viernes, 31 de agosto de 2012

TIEMPO - V


Te visitaré de diez y media a once en punto        Eu vou visitá-lo/la das dez e meia às onze horas.
Te visitaré en la primavera                                  Eu vou visitá-lo/la na primavera
Te visitaré en el verano                                       Eu vou visitá-lo/la no verão.
Te visitaré en otoño                                            Eu vou visitá-lo/la no outono.
Te visitaré en invierno                                         Eu vou visitá-lo/la no inverno.
Te visitaré el 15 de Diciembre                             Eu vou visitá-lo/la no dia 15 de dezembro.
Cuánto tiempo te puedes quedar conmigo?         Quanto tempo pode ficar comigo?
Me puedo quedar dos horas                               Posso ficar duas horas.
Te visitaré dos horas                                           Eu vou visitá-lo/la por duas horas.
Vienes muy tarde                                               Você está atrasado demais.
Vienes justo a tiempo                                          Você chegou bem na hora.
En qué estación estamos?                                  Que estação estamos?
No tengo tiempo                                               Não tenho tempo.
Espera un minuto por favor                                Por favor, espere um minuto.
Estaré ahí en cinco minutos                                Estaremos aí em cinco minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario