miércoles, 8 de agosto de 2012

COMIDA Y RESTAURANTE - II


Quiere/Quieres algo de beber?                        Posso trazer algo para você beber?
Qué le gustaría/te gustaría beber?                       O que você gostaria de beber?
Qué le gustaría/te gustaría comer?                       O que você gostaria de comer?
Qué recomienda/recomiendas?                           O que você recomenda?

Puedo ver el menú, por favor?                            Posso ver o menu/ cardápio, por favor?
Puedo ver la carta de vinos, por favor?               Posso ver a carta de vinhos, por favor?
Me gustaría esto, por favor                                 Eu gostaria deste, por favor.
Desea una entrada ?                                           Gostaria de um aperitivo?
Quisiera una entrada, por favor                           Eu gostaria de um aperitivo, por favor
Quisiera algo de pescado, por favor                    Eu gostaria de peixe, por favor
Quisiera algo de carne, por favor                         Eu gostaria de carne, por favor
quisiera algo de cerdo, por favor                         Eu gostaria de carne de porco, por favor
Quisiera una ensalada, por favor                         Eu gostaria de uma salada, por favor
Quisiera una sopa, por favor                               Eu gostaria de uma sopa, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario