domingo, 5 de agosto de 2012

Preguntas frecuentes portugués - espanhol - IV

No puedo mover mi brazo.                                   Não consigo mexer o braço
No puedo mover mi pierna.                                  Não consigo mexer a perna
Me robaron.                                                        Fui assaltado
Detengan ese ladrón!                                           Apanha que é ladrão!
Me robaron el pasaporte.                                    Roubaram-me o passaporte
Me robaron el dinero.                                         Roubaram-me o dinheiro
Me robaron el auto.                                            Roubaram-me o carro
Hay un incendio!                                                Há um incêndio!
Dónde está el hospital más cercano?                    Onde é o hospital mais próximo?
Dónde está la estación de policía más cercana?    Onde é a esquadra mais próxima?
Le/Te (formal/informal) gusta?                              Você gosta disso?
Me gusta                                                             Eu gosto disso
Estoy feliz                                                            Eu estou feliz
Estoy enojado                                                     Eu estou zangado
Estoy decepcionado                                            Eu estou decepcionado
Estoy contento                                                    Eu estou contente
Estoy cansado                                                    Eu estou cansado

No hay comentarios:

Publicar un comentario