miércoles, 22 de agosto de 2012

RESIDENCIA, VISITA Y HOSPEDAJE - IV


Cuánto tiempo estará/estarás aquí?                Quanto tempo você ficará aqui?
Cuándo regresa/regresas?                              Quando você voltará?
Cuándo llegó/llegaste?                                    Quando você chegou?
EstáEstás aquí solo?                                       Você está sozinho/ sozinha?
Estoy aquí sólo                                               Eu estou sozinho/ sozinha
Estoy aquí con mi familia                                Eu estou com a minha família
Vive/Vives aquí?                                            Você mora aqui?
No soy de aquí                                              Eu não sou daqui
Tiene/Tienes vacantes?                                  Há algum quarto vago?
Tiene/Tienes una habitacion?                         Há espaço para uma tenda?
Cuánto es por noche?                                   Quanto é por noite?
Queremos quedarnos una semana.                  Queremos ficar uma semana
Dónde están las duchas?                                 Onde são os chuveiros?
Dónde están los sanitarios?                             Onde são os toaletes?
Quiero una habitación sencilla, por favor         Gostaria de um quarto de solteiro, por favor
Quiero una habitación con ...                          Eu quero um quarto com ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario