jueves, 16 de agosto de 2012

HOBBIES - II


Me gusta ver televisión                           Eu gosto de ver TV
Me gusta navegar en Internet                  Eu gosto de navegar na Internet
Qué clase de música te gusta?                Qual tipo de música você gosta?
Me gusta la música clásica                     Eu gosto de música clássica
Me gusta la música pop                         Eu gosto de música pop
Me gusta la ópera                                  Eu gosto de ópera
Me gusta el jazz                                     Eu gosto de jazz
Me gusta el tecno                                  Eu gosto de techno
Me gusta el rock pesado                       Eu gosto de rock pesado
Cuáles son tus bandas favoritas?           Quias são as suas bandas favoritas?
Qué prefieres?                                      O que você prefere?
Prefiero ...                                            Eu prefiro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario