domingo, 26 de agosto de 2012

TURISMO - I


Puedo tomar fotografías?                           Posso tirar fotos?
No puede/puedes tomar fotografías aquí     Aqui, você pode tirar fotos
Hay paseos en bote por el lago?                 Há passeios de barco no lago?
Hay paseos en bote por el río?                    Há passeios de barco no rio?
Hay tours guiados?                                     Há passeios com guia?
Cuánto tarda el tour?                                  Quanto tempo dura o passeio?
Hay buenos clubs nocturnos?                      Há alguma boa boate/ casa noturna?
Me gustaría visitar la catedral                      Eu gostaria de visitar a catedral
Me gustaría visitar la iglesia                         Eu gostaria de visitar a igreja
Me gustaría visitar la mezquita                     Eu gostaria de visitar a mesquita
Me gustaría visitar el templo                        Eu gostaria de visitar o templo
Hay descuento en grupo?                            Há desconto para grupos?
Hay descuento para personas mayores?      Há desconto para idosos?
Hay descuento para estudiantes?                 Há desconto para estudantes?
A qué horas está abierto?                            Em que horas está aberto?
A qué hora cierra?                                      A que horas vocês fecham?
A qué hora abre?                                        A que horas vocês abrem?
A qué hora empieza el show?                     A que horas começa o show ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario