sábado, 25 de agosto de 2012

COMPRAS - II


Puedo probarlo?                              Posso experimentar?
Dónde están los vestidores?             Onde é o provador?
Está demasiado largo                        Está muito comprido
Está demasiado corto                        Está muito curto
Está demasiado apretado                  Está muito apertado
Está demasiado flojo                         Está muito largo.
No me queda                                    Não serve.
Me queda muy bien                          Serviu muito bem
Qué talla es/eres?                              Qual é o seu tamanho?
Soy talla ...                                       Eu sou tamanho ...
No entiendo estas tallas                    Eu não compreendo estes tamanhos
Tiene uno más grande?                     Você quer um maior?
Tiene uno más pequeño?                   Você quer um menor?
Me gusta el color                               Eu gostei da cor
No me gusta el color                          Eu não gostei da cor
Tiene este en rojo/azul/amarillo/verde/ Você tem este em vermelho/ azul/ amarelo/ verde/
morado/rosado?                                 roxo/ rosa?
Tiene uno más barato?                       Você tem algo mais barato?
De qué está hecho?                           De que isto é feito?
Puede reparar esto?                          Pode consertar isto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario