martes, 21 de agosto de 2012

RESIDENCIA, VISITA Y HOSPEDAJE - III


Qué nacionalidad tienes?                        Qual a sua nacionalidade?
Soy ...                                                    Eu sou ...
Británico/Británica                                   Britânico/ Britânica
Francés/Francesa                                    F rancês/ Francesa
Alemán/Alemana                                    Alemão/ Alemã
Chino/China                                           Chinês/ Chinesa
Japonés/Japonesa                                  Japonês/ Japonesa
Ruso/Rusa                                              Russo/ Russa
Brasileño/Brasileña                                      Brasileiro/ Brasileira
Canadiense                                                 Canadense
De dónde eres? | En qué ciudad vives?        De onde é você? Em que cidade você vive?
Vivo en Londres/París/                                Berlín Eu vivo em Londres/ Paris/ Berlim
Eso está cerca de ...?                                   É perto de ...?
Eso está lejos de ...?                                    É longe de ....?
Vivo cerca de ...                                          Eu moro perto de ....
Vivo lejos de ...                                           Eu moro longe de ...
En donde te hospedas?                                Onde você está hospedado?
Me estoy hospedando en el Hotel ...             Eu estou no Hotel ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario