domingo, 2 de junio de 2013

¿Cómo aprender?

En un primer momento, déjese llevar e imprégnese del espíritu de la lengua portuguesa. Si usted escucha las grabaciones, hágalo una o dos veces antes de leer los textos y centre su atención en el ritmo y entonación de la lengua. Lea seguidamente el texto ayudándose de la pronunciación figurada, y después compárelo con la traducción española. Lo importante es llegar a comprender el sentido del diálogo en portugués.
Vuelva a leer eada frase mientras la escucha, hasta que sea eapaz de repetirla con su ritmo natural y en voz alta. Las notas le aportarán información sobre las particularidades de la lengua y de Portugal en general. No olvide los ejercicios: le pennitirán poner en práctica y comprobar su evolución en el aprendizaje. 
Cada siete lecciones hay una lección de revisión que hace recapitulación y resumen de las estructuras aprendidas. A partir dc la Iccción cincuenta comienza la "tase activa" o la "segunda ola". Le indicaremos con tiempo lo que tendrá que hacer. ¡No fuerce su capacidad de aprendizaje! Siga nuestros consejos: intente deducir el significado de las palabras antes de buscarlo en un diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario