lunes, 3 de septiembre de 2012

TRANSPORTE - III


Puede ayudarme con mi equipaje?
Creo que ese es mi asiento
Está ocupado este asiento?
Donde está la estación del tren?
Debo transbordar de tren?
Este tren para en ... ?
Va este tren hacia ... ?
Cuánto tiempo para el tren aqui?
Quê estación es esta?
Cuándo sale el próximo tren?
Cuándo sale el último tren?
Dónde puedo tomar un taxi?
Hay un aparcamiento cerca?
Puedo aparcar aqui?
Cuánto tiempo puedo aparcar aqui?
Dónde puedo aparcar?
Mi automóvil se ha descompuesto.
Mi automóvil no arranca.
Dónde está la gasolinera más cercana?
Adonde es el garage el mas cerca?
Tengo una llanta pinchada.
Mo tengo gasolina
Puedo ver su licencia de conducir?
Acá tiene mi licencia de conducir.
Quê tan lejos está el siguiente pueblo?
Cuánto tiempo lleva en automóvil?
Cuánto tiempo lleva a pie?
Quisiera alquilar un automóvil por una
Semana / tres dias.
Poderia me ajudar com minha bagagem?
Acho que esse é meu assento.
Este lugar está ocupado?
Onde é a estação de trens?
Tenho de trocar de trens? Tenho de fazer baldeação?
Este trem para em ...?
Este trem vai para...?
Por quanto tempo este trem para aqui?
Que estação é esta?
Quando é o proximo trem?
Quando é o último trem?
Onde posso peagr um taxi?
Onde é o estacionamento mais próximo?
Posso estacionar aqui?
Por quanto tempo posso estacionar aqui?
Onde posso estacionar?
Meu carro quebrou
Meu carro não dá a partida
Onde é posto de gasolina mais perto?
Onde é a garagem mais perto?
Eu tenho um pneu furado
Estou sem combustível
Posso ver sua licença de motorista, por favor?
Aqui está a minha licença de motorista
Qual a distancia até a próxima vila?
Quanto demora de carro?
Quanto demora a pé?
Eu gostaria de alugar um carro por uma
semana/ por três dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario